lunes, 19 de octubre de 2015

¡Únete al Cine-Club MACCO!

Este mes de octubre hemos retomado la programación de cine en el Auditorio Manuel Villavicencio. En esta nueva etapa, queremos crear un verdadero Cine-Club: un espacio donde compartir cine, donde aprender a ver cine; un espacio que nos traiga, a través de la gran pantalla, imágenes de distintos países, miradas las distintas facetas del mundo y de la vida desde el lente del artista.

Tendremos cine comercial, películas de autor, grandes títulos por todos conocidos y también esas otras películas que pasaron desapercibidas. Habrá un espacio dedicado exclusivamente al cine ecuatoriano en el que contaremos en ocasiones con la presencia de actores y directores nacionales que nos hablarán de sus obras.

La programación está todavía en el aire, queremos hacerla todos juntos: queremos que el cine sea un lugar de encuentro, un lugar de diálogo en torno al arte y a la vida. Si quieres participar en la programación del MACCO, en sus coloquios y espacios de cultura, acércate. Ven a la próxima función, el jueves a las 19:30. También puedes dejar tu mensaje en este blog.

¡Anímate! Únete al Cine-club del MACCO. Ayuda a que crezca la familia de los enamorados por el séptimo arte.

Tienes una cita todos los jueves a las 19:30. No lo olvides.

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario