jueves, 17 de septiembre de 2015

Un loco en el MACCO


Pancho Aguirre visita El Coca
Pancho Aguirre, conocido por sus actuaciones en las películas Qué tan Lejos y En el nombre de la hija, está invitado a Coca. Se presentará el viernes 18 en el auditorio Manuel Villavicencio, esta vez, con El Loco.

El Loco es un trabajo teatral que se ha ido construyendo desde hace 10 años. Este es uno de esos procesos de creación que se arma poco a poco, con ideas que surgen, con cosas que se suman o elementos que la van enriqueciendo.  

Pancho no necesita mucho en el escenario. Unas pocas cosas en la tarima y éll, su lenguaje gestual, su lenguaje corporal, su voz, su entrega en el escenario. Y a veces, el silencio y la complicidad del público.

Humor. Poesía. Son dos ignredientes del teatro. Y son dos ingredientes del Loco, que contará la loca historia de cómo se contagió de su locura.  Y como está loco, y ya no tiene nada que perder, decide hacer comentarios críticos a la sociedad.

A la final…  el absurdo. En el MACCO todos estamos un poco locos. ¿O no?

¡Les esperamos¡


Viernes 18, auditorio Manuel Villavicencio, 20:00. Valor de la entrada… 5 dólares.

1 comentario:

  1. Esta mañana ya pasaron 100 estudiantes del Colegio Gamboa a ver al "Loco"... El MACCO comienza también su campaña escolar.

    ResponderEliminar